En la clase de niños el maestro debe pintar y trabajar con ellos cualquiera sea la actividad a desarrollar, de esta manera el maestro será un guia amoroso e inspirara confianza y respeto x el trabajo.

 

Pintar y trabajar con niños es un momento mágico, los niños pequeños disfrutan de proceso, son muy generosos y nos invitan a participar e interactuar con ellos en cada clase.

Las clases están planificadas por épocas y temas a lo largo del año, siempre inspiradas en la naturaleza y sus ritmos*(ver nota de la naturaleza) estas van acompañadas por técnicas diferentes y la utilización de materiales nobles y de calidad.

También es importante el ambiente y como se los espera en el taller, no es lo mismo entrar a un espacio donde no hay orden que entrar en una clase donde ellos se sientan realmente esperados, cada detalle es importante,aparte de la mesa con su tema de clase perfectamente ordenado, los esperara una merienda con pan casero orgánico y amasado especialmente para cada clase, de esta manera ellos entran como quien entra a un templo, donde todo es sagrado, también el cuento es pensado para cada clase y será acompañado de algún instrumento musical, es muy lindo ver como llegan, alborotados del dia escolar, con preocupaciones x el dia siguiente y como de a poco van entrando en sí mismos y desplegando sus fuerzas creadoras.

El maestro siempre debe mantenerse observador y flexible para lo que pueda acontecer, ya que lo que ellos traen será una gran fuente de inspiración, asi se trabaja en un diálogo permanente.

Materiales : provistos por Art Work Place.

 

Horario:

Jueves 17:00 a 18:30

 

Taller de Niños