Cuidado de los trabajos:

Lamentablemente no podemos  guardar objetos personales, pinturas o cajas de materiales en nuestro taller.

 

Cuidado de los materiales y Espacio: la actividad comienza con el despliegue de materiales y culmina con el orden y limpieza de los mismos.

-Evitar el desperdicio innecesario. Limpiar pinceles, paletas y recipientes inmediatamente luego de su utilización. El espacio de trabajo debe ser entregado igual a como fue encontrado.

 

Teléfonos celulares y ruidos molestos

Consideramos imprescindible lograr una atmósfera que posibilite la concentración de quienes trabajan. Recomendamos poner teléfonos celulares en modo de vibración. De ser necesario mantener una conversación telefónica tomar distancia del espacio de trabajo por los minutos que dicha conversación dure.

 

PAGO de CLASES:

Deberán efectuarse por adelantado. Artworkplace no podrá garantizar el espacio y continuidad de una actividad de quien incumpla esta norma.

 

RECUPERACION de CLASES:

Las clases pueden recuperarse en caso de notificarse la inasistencia hasta 24 hs previas al horario de la clase. Estas deberán recuperarse dentro del mes en curso o durante los 30 dias dubsiguientes siempre y cuando el alumno tenga la cuota al dia y se encuentre cursando dicho mes. En otras palabras: No esta permitido ni descontar ni transformar las clases perdidas en credito para el mes siguiente.  Para los alumnos que cursan mas de 1 turno semanl no estara permitido recuperar mas de 4 turnos en un mismo mes

 

Cancelación de clases:

Trabajamos con un grupo limitado de personas. En caso de no continuar con la asistencia a nuestro taller por favor notificar en forma urgente. Así podremos disponer del espacio. 

ART WORK PLACE

Pedro Goyena 1661, Martinez, Buenos Aires   Mobil: +54 9 11 3765 0210   &   0213

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now