Adolescences

 

En la clase de adolescentes y jóvenes, el profesor da las indicaciones, se generan diálogos, intercambios de ideas, se plantea un objetivo que requiere voluntad de parte del joven.por mi experiencia personal esta es una etapa donde los  jovenes estan mas adentro y al mismo tiempo a veces se muestran desinteresados, no entren en el trabajo de manera natural como sucede con los niños pequeños, sino q están más pendientes del otro, del par. Esto requiere un profesor bien plantado con metas claras.

El objetivo artístico tiene que ser algo que el profesor ofrezca del mundo real y de un conocimiento elevado donde el joven pueda alcanzar su meta.

Comprender los procesos del arte, a través de la propia experiencia y la de sus pares como también el análisis de artistas como punto comparativo, Este taller estimula los sentidos en relación directa con la capacidad intelectual, da lugar a la crítica constructiva y a la necesidad de visitar Museos y entidades culturales. En síntesis este taller trabaja con jóvenes a la manera que trabaja un artista en su taller con el objetivo de estimular el deseo por la creación.

Materiales : provistos por Art Work Place.

Horario:

Lunes 17:00 a 18:30